LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!!... Loli, la pretendienta de Manu que es madre, fue concursante de QQCCMH


Loli, la pretendienta de Manu que declara ser madre soltera de un niño de 19 meses fue la pretendienta embarazada de Alexis en QQCCMH en septiembre de 2013.

Loli, pretendienta de Alexis: “No vengo sola, vengo con mi garbancito” declaro al presentarse al concurso de parejas. Era la primera vez que una embarazada se presentaba al reality. Nada más presentarse ante Alexis le dejo las cosas muy claras: “Vengo buscando a un padre y a un abuelo para mi hijo”. Casi nada... Alexis se quedo de piedra y respondió que el si estaba preparado para ser padre pero no sabia si lo estaba de un hijo de otro

En fin, que Manu tiene a una madre que busca a un padre de pretendienta ¿esta preparado Manu para eso o no?. ¿vosotros que creéis?


5 comentarios:

  1. Manu está preparado para hacer bolos y poco más...

    ResponderEliminar
  2. esta chica es guapa,pero es muuuy friki.Despues de ser capaz de presentarse a un programa embarazada y montar ese show...alguien se puede creer que haya ido a conquistar a Manu porque le gusta???está claro que a esta chica la tele le encanta y la han metido para que dé un poco de vidilla al aburrido bando de Manu porque se desenvuelve bien delante de las cámaras.

    ResponderEliminar
  3. Ya le llamáis confidencia a cualquier cosa... sería una confidencia si nadie más lo supiese, pero esto lo sabe cualquiera que haya visto esa edición y se acuerde de Loli, cosa que es bastante probable porque ver una embarazada en un reality así es poco común... a ver si ponemos nombres a las cosas adecuadamente....

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí esta chica me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Anda, ya sé de que me sonaba la chica esta jajaja No sé como será en myhyv pero a mí personalmente sí me gustó mucho como fue en qqccmh.

    ResponderEliminar