LO ÚLTIMO

> Una de las chicas de la familia Kardashian-Jenner podría padecer VIH


La publicación de que el actor Charlie Sheen era VIH positivo ha puesto a los famosos al borde de los nervios... Una de las Kadashian-Jenner está muy preocupada porque podría haber contraído la enfermedad de rebote al estar relacionada indirectamente ya que una de sus exparejas podria haber tenido un encuentro sexual con una examante de Charlie Sheen

¿De quién se trata?. Según el portal The Mirror Kylie Jenner estaría pasando unos terribles momentos debido a que una de sus parejas sexuales tuvo intimidad con una ex amante del actor de  'Two And A Half Men'.

Mia Isabella es el nombre de la transgénero expareja de Charlie, que habría mantenido relaciones con Tyga. Según medios internacionales, ambos se habrían relacionado después de que Sheen se contagiara de la enfermedad, por lo que Kylie Jenner estaría muy asustada.

"Una vez que la madre de Kylie, Kris Jenner, descubrió que Tyga tenía una conexión con la mujer con que Charlie se involucró, quedó preocupada", indicó una fuente cercana a las estrellas del reality Keeping Up With The Kardashians.

Todo indicaría que este fue el principal motivo del rompimiento entre la Kardashian y Tyga, porque la matriarca del clan habría presionado para que ellos se separen tras enterarse de lo sucedido, 



No hay comentarios